Nat Geo publica foto de la Luna de Guatemala

La imagen, tomada por el fotógrafo guatemalteco Francisco Sojuel, también ha sido destacada por la NASA.

0
834

En la cuenta oficial de Instagram de National Geographic Your Shot (natgeoyourshot) fue compartida, entre tantas imágenes hermosas, una fotografía de la Luna captada por el fotógrafo guatemalteco Francisco Sojuel, originario de Santiago Atitlán, Sololá.

La imagen, que ya le ha dado la vuelta al mundo, Nat Geo Your Shot la llamó “La noche en que la Luna se vistió como Saturno“. «Desde lejos te preguntarás si se trata de un anillo de asteroides alrededor de la Luna. El disfraz de esta Luna menguante es en realidad una delgada nube cirrostratus. La forma en que la nube interactúa con la Luna crea una exhibición única de belleza que roba la atención de las estrellas circundantes».

En la fotografía, que fue tomada a eso de las 5:30 a.m., también se observan el Volcán Pacaya y las luces de la ciudad de Guatemala. 

Hasta el momento, la imagen tiene más de 160 mil reacciones y cientos de comentarios de usuarios de todo el mundo. Sojuel es paisajista y principiante en astrofotografía.

El guatemalteco también conquistó la NASA

Hace unos días, la página oficial de Facebook de Astronomy Picture of the Day de la NASA (APOD), compartió la imagen de Francisco Sojuel.

APOD: A Moon Dressed Like Saturn (2020 Mar 16)Image Credit & Copyright: Francisco…

Posted by Astronomy Picture of the Day (APOD) on Sunday, March 15, 2020

APOD es reconocido a nivel internacional por compartir fotografías tomadas en varios países, donde resaltan lo fascinante que es la Astronomía.

Artículo anteriorLa FDA ordena el retiro inmediato del antiácido Zantac
Artículo siguienteMirar porno aumenta el riesgo de separarse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí