Lo que quieren los hombres en la cama según su edad

Descubre cómo influye la edad de los hombres con respecto a sus preferencias sexuales, las respuestas sorprenderán a más de una.

0
967

Las mujeres creen que cuanta más avanzada es la edad del caballero, más acción quiere; pero resulta que, cuanto más pasan los años, el deseo masculino va cambiando al igual que sus sentimientos, es por eso que el significado del sexo evoluciona con ellos y de esta manera lo que quieren a la hora de estar bajo las sábanas.

A los 20…

Un hombre está experimentando sus primeras actividades sexuales. Las hormonas maduraron hace poco, haciendo que su deseo sexual esté por las nubes y las ganas de aprender sobre el tema serán las que van a comandar.

Tener al lado alguien con más experiencia será tomado como un aprendizaje, por eso el deseo también apunta por las ‘mayorcitas’. No van a desperdiciar ni un solo encuentro sexual.

A los 30…

Aquí despierta el Christian Grey que todos llevan dentro. Experimentar con juguetes, actividades y poses será la idea principal de cada encuentro. Están muy seguros de si mismos, por lo que dejar atrás el sexo tradicional les parece la mejor idea.

Las necesidades de su pareja son primordiales en la actividad sexual, si ella no siente placer ellos tampoco lo tendrán.

A los 40…

Cambian las perspectivas de vida y cambia el sexo. Ahora deben repartir el tiempo entre las actividades familiares, los hijos y el trabajo. A partir de los 40, los hombres se vuelven unos excelentes amantes a pesar de que no desean tener sexo cada minuto del día.

Cuando se les prende la llama de la pasión, buscan tener la mejor experiencia posible disfrutando minuto a minuto su pareja hasta terminar relajados y satisfechos.

A los 50…

Tienen claro lo que funciona y lo que no funciona para ellos en el aspecto social y sexual, es por eso que necesitan una mujer que entienda sus necesidades, así como las de ella misma y que esté sexualmente confiada y segura.

Los hombres mayores quieren a alguien que se sienta cómoda en su propia piel y que no le tenga miedo a la intimidad. Ellos saben que el cuerpo de la mujer cambia a medida que envejece, por eso no le toman importancia a las arrugas, hoyuelos o pecas que tengan en su cuerpo.

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorGuatemala: fenómenos astronómicos de abril
Artículo siguienteTortugas en peligro de extinción se salvan gracias a la cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí