Cinco maneras de excitarla con un vibrador

Si la quieres dejar pensando en ti todo el día, lleva este juguete a tu próximo encuentro.

0
457

Sí, los vibradores están diseñados para que sean ellas mismas las que consigan sus orgasmos, pero eso afortunadamente ¡ya cambió!, porque muchas parejas lo involucran en sus actos sexuales como un juguete dinámico que los ayuda a tener nuevas experiencias a ambos.

En palabras más claras, utilizándolo con tu chica, quedarás como todo un príncipe, por sacarle más gemidos a tu mujer y de paso, disfrutarás viendo cómo ella se excita, porque ¡acéptalo!, tú también te pones a punto cuando la ves retorcer su cuerpo de placer.

El clítoris y la vulva contienen terminaciones nerviosas que son particularmente sensibles a la sensación de la vibración haciendo de un vibrador, un juguete ideal para llegar al clímax. Es por lo que, a continuación, encontrarás unos tips perfectos para que puedas invitar a un buen vibrador como tercer participante, y puedas dar a tu encuentro un verdadero plus de emociones.

  1. Despacio.

Comienza con un ajuste lento y usa la punta del vibrador rodeando sus pezones. A medida que gire, sube la velocidad. Alterna entre el vibrador y tu boca para darle diferentes sensaciones.

2. Cuando ella baje…

Humedece el vibrador con saliva o lubricante y sostenlo de marea que puedas acariciar su clítoris mientras ella te practica sexo oral. Introdúcelo poco a poco como para dejarla con ganas de más.

3. Es tu turno…

Estimúlale el clítoris con tu lengua y después con el vibrador, esta combinación de ambos estilos, son ideales para un orgasmo increíblemente intenso.

4. Pero antes…

Trata de usarlo solo sobre su ropa interior, ¡trata! Sobre todo, si es la primera vez, es la forma perfecta para iniciarse, tal y como meter un dedo al agua para probarla. Frótaselo de arriba a abajo y hazle pequeños círculos sobre su vulva y clítoris.

5. Toma el control

Deberás tener poder absoluto del juguete, y haz que ella te pida lo que quiera, úsenlo como les plazca mientras la penetras. Pásale el vibrador por todo el cuerpo, desde los senos hasta el clítoris.

Si no tienen un vibrador, acérquense a una tienda donde puedan hacer preguntas, tocar y sentir los productos, eviten las compras en línea. La clave está en ser específicos y asesorarse en cuanto a lo que quieren. Existen distintas variaciones en formas y fuerza, pueden ser de pilas, sin cables y recargables o con cable.

Por último, una vez elijan el juguete, asegúrense de preguntar acerca de la limpieza y desinfección del producto. Y ahora sí, a disfrutar de noches placenteras. Buena suerte y buen apetito.

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorFamilia es detenida por trasladar a fallecido como pasajero de auto
Artículo siguienteSuecia rechaza confinamiento y desafía a la ciencia y a Trump

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí