Familia es detenida por trasladar a fallecido como pasajero de auto

A los miembros de seguridad se les hizo extraño que uno de los pasajeros no se moviera. Los demás ocupantes del auto respondieron que estaba "dormido".

0
1798

Una familia que se transportaba en un vehículo Trooper color azul, fue detenida por controles militares que se realizan en carreteras de Ecuador, a la altura del recinto Cerecito en la provincia de Manabí, como parte del estado de excepción decretado por la pandemia del Coronavirus en ese país.  

A los miembros de seguridad se les hizo extraño que uno de los pasajeros no se moviera. Los demás ocupantes del auto respondieron que estaba “dormido”.

Los militares, que pidieron despertar al hombre, se percataron de que se trataba de una persona fallecida. El vehículo y sus ocupantes fueron detenidos. El hecho se dio a conocer por medio de las redes sociales. 

La fulminante propagación del coronavirus en la provincia de Guayas, cuya capital Guayaquil es una de las ciudades del mundo más castigadas por el coronavirus per cápita, ha creado una situación de abandono de cadáveres que las autoridades tratan de resolver. 

Este 9 de abril del 2020, la Secretaría de Gestión de Riesgos anunció que hay un total de 4965 casos confirmados de coronavirus a nivel nacional. Además, 272 personas han fallecido y a esta cifra se suma un total de 284 personas que posiblemente han fallecido por COVID-19 en todo el Ecuador, indica el informe. 

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorCorea del Sur registra reactivación de COVID-19 en 51 pacientes curados
Artículo siguienteCinco maneras de excitarla con un vibrador