Gemidos sexuales, ¿por qué son buenos y por qué son malos?

Conozca el lado oscuro de los gemidos sexuales y las razones por las que ellas lo utilizan como medio de manipulación.

0
744

Los gemidos, que son parte esencial del acto sexual, demuestran el placer que sentimos entre sábanas, pero, ¿sabían que a veces las mujeres los usan para que su pareja termine más rápido porque ya están fatigadas y no quieren más?

Gritos, lloriqueos, gemidos, expresiones faciales y hasta quejarse durante el sexo, sirve para levantar la excitación de cualquiera, hasta el punto de provocar orgasmos más intensos. Pero, al parecer, las mujeres que también gimen por placer en muchas ocasiones, utilizan este mecanismo como salvavidas a su cansancio.

Investigadores de la -University of Central Lancashire- descubrieron mediante un estudio que más de ¼ de las mujeres activamente sexuales, gimen de manera regular en el acto sexual, pero no por placer, sino como una manera de manipular el comportamiento del hombre durante el acto y así lograr sacar ventaja.

Con el objetivo de constatar si los gemidos de las mujeres en el sexo están relacionados con elorgasmoo no, los científicos aplicaron una encuesta a las participantes con edades de entre 18 y 48 años. Les hicieron preguntas sobre gemidos, gritos, palabras como “si” o “más” y dar órdenes durante el acto.

Los resultados indican que cuatro de cada cinco mujeres fingieron placer mediante gemidos exagerados, por lo menos en la mitad de veces que tuvieron sexo con su pareja.

Las mujeres emplearon los gemidos y las palabras de ánimo para acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias, en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual, afirmaron los investigadores del estudio.

También se reveló que las mujeres experimentan más orgasmos durante los juegos previos a la penetración.

No todos los resultados son negativos

El 92% de las participantes admitió que su gemido aumenta la autoestima de su pareja y hace que se sienta seguro sobre su atractivo y su desempeño sexual.

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorPaíses que ya comenzaron a levantar la cuarentena, ¿cómo lo están haciendo?
Artículo siguienteSí, a los hombres también se les baja la libido