Cinco frases que aumentan la pasión

Estas palabras te ayudarán con eso que quieres decir o incluso, lo que no te atreves a decir. Es hora de subir la temperatura.

0
487

Nada es más estimulante y que funcione como un excelente afrodisíaco que los ruidos a la hora del sexo. Gemidos, jadeo, y hasta quejidos, ponen al límite a quienes participan del festín.

Pero no sólo nos quedamos en eso, las palabras son un encendedor de la hoguera al límite, por eso, hoy mencionaremos algunas palabras o frases para enloquecerlo en la cama, con las que, la intención de lo que quieres decir o incluso, lo que no dices, le eleve la temperatura.

Me gusta que me hagas…

Otra frase que enaltecerá su hombría. Saber que lo que te hace te tiene satisfecha y más aún, te gusta y lo recuerdas, lo motivará al mil. Además, cada vez que nos atrevemos a hablar del tema aunque parezca que la intención es para ellos, a nosotras también nos enciende.

¿Qué quieres que haga?

Si te das cuenta no hay nada en esta frase que sea explícito y que te haga quedar como una vulgar, al contrario, la interrogante es la que hará todo el trabajo. Harás que su imaginación vuele y ponga a sus hormonas a trabajar, el resto se dará solo.

Te acuerdas cuando…

Si quieres dar pauta a un nuevo encuentro sexual y no encuentras el momento o la forma adecuada de hacerlo, basta con citar esta frase “Te acuerdas cuando…” haciendo alusión a algún momento candente que hayan tenido en el pasado.

Quiero hacerlo

Los hombres están muy acostumbrados a que ellos son los que toman la iniciativa casi siempre, si tú intentas esta vez aunque sea pidiéndolo, verás cómo lo sorprendes de inmediato. Que tu hombre sepa que lo deseas y quieres intimidad con él es el mejor afrodisíaco.

Me gusta tu…

A pesar de que lo nieguen, los hombres son muy vanidosos, más cuando se trata de ciertas partes de su cuerpo. Si tú logras hacerle notar que te gustan sus brazos, su torso, su sonrisa, etc., más aún, estando en un momento íntimo, harás que su autoestima de inmediato se eleve y eso aumentará lapasión en la cama.

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorCon 86 años y 13 enfermedades crónicas se recuperó del COVID-19
Artículo siguienteLo que buscan las mujeres cuando quieren ver porno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí