Encuentra la sorpresa de su vida enterrada en el jardín

La razón por la que el vehículo fue enterrado sigue siendo un misterio, pero una de las teorías es que el Ford de la década de 1950 perteneció a un agente secreto.

0
1304

En medio del periodo de aislamiento obligatorio por coronavirus, muchas personas le han dado rienda suelta a la curiosidad.

Sin embargo, para John Brayshaw el hallazgo de un carro antiguo enterrado en el jardín de su vivienda en Heckmondwike, Inglaterra, no estaba realmente entre sus planes.

Mientras arreglaba el jardín de su nueva casa, a la que se mudó hace 6 meses, el hombre de 40 años encontró bajo el césped algo metálico que resultó ser un carro antiguo completo.

Se cree que el auto hallado era un Ford Popular 103e de la década de 1950.

Es realmente raro, no es algo que encuentres todos los días. Está literalmente en medio de mi jardín. Es una de esas cosas que tienes que ver para creerlas”, dijo Brayshaw a los medios.

El auto de color gris estaba casi intacto, con su motor y matrícula, según John. “Me encantaría poder sacar el auto, pero no creo que sea posible a mano”, dijo.

La razón por la que fue enterrado sigue siendo un misterio, pero una de las teorías, según medios locales, es que el Ford perteneció a un agente secreto.

El vehículo fue fabricado en el Reino Unido entre los años 1953 y 1962. Era conocido como Ford Pop y salió a la venta como el coche más económico en el país. Prácticamente se podía ver en todas las calles de Gran Bretaña.

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorMagistrada Gloria Porras asume la presidencia de la CC
Artículo siguienteLa NASA te enseña a ser astronauta en esta cuarentena