Empresa japonesa alquila apartamentos para evitar ‘coronadivorcios’

La iniciativa tiene como fin darles a las parejas un “respiro” del otro durante el aislamiento preventivo para evitar que la relación termine en divorcio o separación.

0
369

Kasoku, una empresa competidora de Airbnb, está sacando provecho del estado de emergencia que fue declarado en Japón. Bajo la consigna de “antes de considerar el divorcio, llámenos” buscan ofrecer descansos a las parejas japonesas.

La idea de brindar “refugios temporales” a los nipones, surgió luego de que la compañía estudiara los elevados picos de divorcios que surgieron en China y Rusia como consecuencia del coronavirus.

Las viviendas que ofrecen no solo vienen amobladas, sino que también resultan ser una excelente oportunidad para descansar de las familias, cambiar de ambiente o trabajar más tranquilamente.

Las tarifas para estos apartamentos incluyen el servicio gratuito de 30 minutos de consulta con un abogado especializado en divorcios.

A pesar de que el Gobierno japonés no ha decretado el confinamiento obligatorio, las autoridades les piden a los ciudadanos que transiten en las calles solo cuando sea necesario.

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorYoutuber con coronavirus salió a hacer mercado
Artículo siguienteSi compartes tu cuenta de Netflix, ponle clave a tu perfil