Errores que cometen los hombres a la hora del sexo

Gracias a mitos y modelos establecidos socialmente, el hombre cree que lo hace muy bien, cuando en realidad su pareja no lo está disfrutando.

0
308

Hablemos sin tapujos, a las mujeres les encanta tener sexo casi tanto, o más que a los hombres. Eso sí, siempre y cuando la pareja lo haga bien y las haga subir al cielo.

Lamentablemente esto es algo que no ocurre tan a menudo con ellos, ya que, aunque muchos hombres se consideren “los mejores en la cama”, la última palabra siempre la tendrán ellas y la mayoría pierden esa materia.

A la hora de revelar gustos, fantasías y deseos, la comunicación se vuelve un ente importante . Sin embargo, en este punto muchas veces los hombres fallan, debido a mitos, modelos culturales y errores, que le hacen creer que lo hace muy bien, cuando en realidad su pareja no está sintiendo nada, está quedando insatisfecha y no está disfrutando la sexualidad a plenitud.

Para aquellos hombres que viven convencidos de que las hacen tocar las nubes y realmente no, a continuación mencionamos los errores más comunes a la hora de tener sexo:

Si no acarician bien, mejor no lo hagan
El clítoris es mucho más complicado que el pene y es una de las mayores debilidades cuando tienen sexo. La mayoría suele ser muy bruscos al tocar, sin saber que con esto las “bloquearán” el placer que se supone deben sentir.

Con los pechos se pueden hacer mejores cosas
A la mayoría les encanta jugar con los pechos y es una de las partes que más las excitan. Es cierto que la pasión los vuelve locos y eso… pero por favor sean un poco más delicados. No son un par de pelotas que se tratan a las patadas. ¡Delicadeza por favor!

Calidad, no cantidad
La mayoría suele relacionar la capacidad de tener más de un orgasmo con la juventud y la virilidad. Los hombres son competitivos en todo sentido, especialmente si se habla de relaciones íntimas, para ellos el número es muy importante porque puede medirse y compararse, haciéndolos sentir superior. Sin embargo, lo que desconocen, es que para las mujeres es mucho más importante la calidad que la cantidad.

A los preliminares se les dedica tiempo
El placer del sexo no solo está en la penetración, así que no esperen que se sientan agradecidas si sólo se la pasan en esas. Tienen un cuerpo lleno de puntos débiles para explorar, por lo que les puedo asegurar que si no lo han explorado, nunca han dejado satisfecha a su pareja.

No se pasen de “mano dura”
Un azote en pleno apogeo de la pasión no está nada mal e incluso las puede excitar mucho. Pero que les den nalgada tras nalgada como desquitándose con su trasero, ya es algo que se pasa de la raya y deja de ser bueno.

No pregunten bobadas
Si estamos en plan romance, no sobra un te quiero, un te amo o cualquier palabra tierna. Pero eviten abrir la boca si es para decir cosas como: ¿te gusta?, ¿lo hago bien?, ¿alguien te lo ha hecho mejor?, noooooo, ¡por favor!, esto les corta el ímpetu del clímax. Hay otras maneras de descubrir si les está gustando o no.

Ahora que lo saben, vayan con sus parejas y pongan en práctica lo aprendido, buena suerte y ¡Buen apetito!

Te recomendamos leer….

Artículo anterior¿Cuanto dura en promedio el acto sexual en pareja?
Artículo siguienteEn lo que va de abril, se registran más de 6.700 muertos en Guayas, Ecuador