El ‘microondas inverso’ que promete enfriar cervezas en solo un minuto

El juguete con el que todo "niño grande" podría soñar. También está diseñado para enfriar una botella de vino blanco de 25 onzas en solo cinco minutos.

0
218

El mismo aparato que sirve para calentar un vaso de leche o un plato de comida, ahora también será capaz de enfriar una bebida en muy poco tiempo.

Denominado oficialmente como The Juno, el “microondas inverso” ha sido desarrollado por Max Industries, con sede en California, que en realidad se especializa en relojes inteligentes de calor corporal.

El “enfriador” utiliza un enfrentamiento termoeléctrico que hace girar el agua alrededor de la bebida a alta velocidad, esto disminuye rápidamente la temperatura de la bebida.

El contenedor en sí se mantiene quieto, y el contenido dentro se puede beber tan pronto como se retire sin efervescencia.

Actualmente el producto se encuentra en la etapa de prototipo, lo que significa que, en este momento, solo es capaz de enfriar un refresco estándar a la vez, pero los desarrolladores ya están anticipando una versión comercial que esperan tener disponible para comprar pronto.

El cofundador Akram Boukai dijo que el producto puede “enfriar rápidamente sus bebidas, sin el uso de compresores ruidosos o refrigerantes químicos nocivos”.

Según los desarrolladores, una lata de cerveza o refresco de 12 onzas se enfriará en un minuto y una botella de vino blanco de 25 onzas tardará hasta cinco minutos en enfriarse, a los 50 grados Fahrenheit recomendados.

Tanto el vino tinto como el blanco deben disfrutarse a temperaturas especificas por debajo de la temperatura ambiente”, dijo el Doctor Boukai. “Lo que descubrimos en el camino fue Juno puede hacer mucho más que solo vino frío”, agregó.

Puede hacer que su café recién hecho se enfríe, transformar su té caliente en té helado y enfriar su cerveza o refresco favorito, directamente en la lata”, señaló.

La compañía ha declarado que el producto final estará hecho de acero inoxidable y plásticos de alta calidad.

Cuando la bebida esté lista para que usted tome un sorbo, la luz LED, que se muestra le indicará que está lista.

El vicepresidente de productos de Juno, Meng He, dijo que Juno podría terminar reemplazando los minibares en las habitaciones de hotel, ya que es mucho más eficiente desde el punto de vista energético que tener una nevera.

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorEncuentran una estrella “bailando” alrededor de un agujero negro, probando así la teoría de Einstein
Artículo siguienteLa joven que demandó a líder de iglesia tras servir como ‘reclutadora’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí