Retira 1.700 dólares de estímulo económico y el saldo muestra 8,2 millones

Pensando que el cajero automático tenía alguna falla, le preguntó a una trabajadora de la estación de servicio Family Express si había recibido alguna queja al respecto.

0
195

Charles Calvin fue a un cajero automático el pasado sábado para retirar algo de dinero para pagar su alquiler.

El bombero voluntario de New Chicago, Indiana, había recibido una alerta en su teléfono móvil que le informaban que 1.700 dólares habían sido depositados directamente en su cuenta como parte del paquete de estímulo federal.

El hombre de 45 años insertó su tarjeta de MetaBank en el cajero automático e hizo un retiro por la cantidad máxima de 200 dólares. Cuando obtuvo el recibo, vio que el saldo de su cuenta tenía un número con muchos ceros detrás.

Saldo disponible: 8’200.000 dólares.

¿Qué está pasando en el mundo? Esto no parece correcto”, dijo Calvin.

Él necesitaba, de todos modos, otros 800 dólares para el pago de la renta, así que hizo otros retiros más.

“Volvió a salir”, dijo. “8,2 millones”.

Pensando que el cajero automático tenía alguna falla, le preguntó a una trabajadora de la estación de servicio Family Express si había recibido alguna queja al respecto. No, respondió ella, ¿por qué?

Calvin le mostró el recibo. La trabajadora miró el papel, luego a Calvin y después volvió a observar el recibo. ¿Eres millonario?, le preguntó ella.

Le dije: ‘Señora, si fuera millonario, ¿cree que estaría aquí en una estación de servicio Family Express sacando 200 dólares para mi alquiler?’”, relató.

Calvin contactó a un amigo que es sargento de policía y quien le aconsejó no gastar nada de ese dinero sino contactar a su banco el lunes.

El cajero de MetaBank con el que habló le indicó que los registros solo mostraban el depósito del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) por un valor de 1.700 dólares. El empleado del banco explicó que probablemente se trataba de una falla en el sistema del cajero automático.

Entonces, Calvin le preguntó por su saldo en la cuenta: eran 13,69 dólares.

Eso suena más parecido mi cuenta bancaria”, dijo Calvin. “8,2 millones de dólares no suenan para nada a mi cuenta bancaria. ¡Desearía que fuera mi cuenta!”, completó.

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorGran parte del vuelo de deportados llegó contaminado: Giammattei
Artículo siguienteEmbajada de EE. UU. reanuda emisión de visas H-2 para trabajos temporales