La edad en la que hombres y mujeres tienen mejor su libido

Gracias a una encuesta realizada a 14 mil personas, se pudo determinar la relación entre mayor libido y mejor sexo.

0
304

Es posible que creas que la adolescencia y la etapa de descubrimiento sexual es la edad en la cual se tiene mayor libido… la verdad, no estás tan equivocado.

Sin embargo, varios estudios realizados en los últimos años han desmentido esta teoría y han determinado que “a los 30 años” es la edad en la que mujeres y hombres tienen mejores y mayor número de encuentros sexuales gracias a su seguridad y previa experiencia.

Un análisis realizado a más de 14 mil personas por Lovehoney, (una tienda para adultos), demostró que la edad en la que las mujeres tienen más ganas de estar con su pareja oscila entre los 18 y 24 años de edad, es decir, en la post adolescencia y comienzo de la adultez experimentamos más encuentros casuales y varios factores sociales hacen que su libido se eleve más que en cualquier otra edad.

Mientras que solo el 14% de los hombres mencionó de los 18 a los 24, y el 25% que correspondía a la mayoría aseguró que a los 30 experimentan mayor libido.

La encuesta fue realizada a varios compradores de esa tienda y su finalidad era encontrar la relación que existe entre mayor libido y mejor sexo ya que son dos cosas totalmente diferentes y las mujeres de 30 años gracias a su experiencia, aseguraron que era la edad donde tenían mejor sexo.

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorTips para mejorar el sabor natural de tu zona V
Artículo siguienteSu implante de seno desvió la bala y le salvó la vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí