Aerolínea programa vuelos desde Guatemala hacia EE. UU.

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala insta a los ciudadanos estadounidenses a cumplir con todas las leyes, regulaciones y directrices de salud, impuestos por el Gobierno.

0
576

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala informó a los ciudadanos estadounidenses que la Aerolínea United Airlines programó vuelos desde la capital guatemalteca hacia territorio estadounidense en las siguientes fechas:

Miércoles 29 de abril

Hora de salida: 12:00 horas (vuelo 3026) desde Ciudad de Guatemala hacia Houston.

Viernes 1 de mayo

Hora de salida: 12:00 hrs. (vuelo 3027) desde Ciudad de Guatemala hacia Houston.

Estos vuelos son ofertas limitadas y no esperamos que continúen regularmente. Instamos a los ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes que desean viajar a Estados Unidos que contacten directamente a United Airlines para hacer una reservación”, informó la sede diplomática.

La embajada detalla que las reservaciones para vuelos comerciales deben hacerse directamente con las líneas aéreas, no con la sede diplomática.

“Por favor comuníquese directamente con United Airlines a través de su página de internet https://www.united.com o al correo electrónico VentasGUA@united.com para realizar reservaciones”, agregó el comunicado.

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala insta a los ciudadanos estadounidenses a cumplir con todas las leyes, regulaciones y directrices de salud, impuestos por el Gobierno.

Entre estos incluye el toque de queda obligatorio, el uso de mascarillas en público, así como otras restricciones de viaje y otras actividades, que están actualmente en efecto.

El incumplimiento de estas regulaciones podría resultar en multas de hasta Q150 mil o hasta 6 años en prisión.

Las restricciones de viajes interdepartamentales no impiden a las personas que se encuentran actualmente en el Departamento de Guatemala, incluyendo a aquellos que están en la ciudad de Guatemala, movilizarse hacia el aeropuerto para abordar los próximos vuelos de United Airlines.

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorMujer de 68 años da a luz a gemelos en Nigeria
Artículo siguienteHuawei vuelve a usar imágenes de una cámara de 3.000 dólares para promocionar sus teléfonos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí