Cuckolding, la nueva práctica que excita a los hombres

Una práctica que ha crecido con rapidez convirtiéndose en el juego favorito de muchas parejas.

0
487

Se trata de un fetichismo que cada vez cobra más fuerza y se relaciona directamente con la palabra… “cuernos”. Las parejas que han adoptado esta nueva tendencia en sus relaciones aseguran disfrutarla mucho porque excita a los hombres de una manera única con el solo hecho de ver la infidelidad femenina en sus camas.

Imaginar o mejor aún, ver a las mujeres teniendo sexo con otros hombres, despierta y eleva demasiado el placer masculino.

Podría especularse que esta práctica sexual está directamente relacionada con la bisexualidad que los hombres aún no son capaces de manifestar libremente, teniendo en cuenta que esta práctica podría venir de tiempo atrás.

Expertos en el tema como el doctor David J. Ley, autor de ‘Esposas insaciables’ afirmó a Psychology Today que: “es esencial comprender que lo que podría ser humillante de imaginar a una esposa teniendo relaciones sexuales con otro varón es, en su formulación idealizada, puede transformarse en algo que no es humillante en absoluto, sino en algo tremendamente erótico”.

Dicho en palabras más coloquiales, existen hombres que el ver a su mujer teniendo sexo con un tercero es motivo de rompimiento definitivo, pero para otros, resulta ser algo demasiado erótico y ya lo están pidiendo a sus parejas como nuevo juego sexual.

¿Usted, que está leyendo esto, estaría dispuesto o dispuesta a entrarle al tema? Mientras lo piensan, vayan a lo suyo y… ¡Buen apetito!

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorFacebook se asocia con poderosa plataforma digital india
Artículo siguienteSal de la rutina y practica el 68, explotarás de placer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí