Sal de la rutina y practica el 68, explotarás de placer

Esta posición es ideal para aquellos que usan las manos para abrir los puntos sensoriales de su pareja, por medio de las caricias y la masturbación.

0
483

Parece ser que atrás está quedando la antigua posición del 69 que nos enseñó el Kamasutra y que nos dio permiso de descubrir más placer y sensaciones en nuestros encuentros íntimos, ya que el 68 se está abriendo paso al protagonismo y llega para imponerse como tendencia en lo que a sexo se refiere.

Se trata de un método sexual que pretende convertirse en el favorito de muchas parejas del mundo y que además de aprenderlo a hacer de forma correcta, la excitación será máxima.

La idea de esta posición es que una de las dos personas se acueste en el piso con ambas piernas dobladas, mientras que el otro se ubica en dirección contraria, poniendo la cabeza sobre los muslos de su pareja.

El 68 te hará explotar de placer.

En el caso particular de la mujer, debe situar su vagina sobre la boca del hombre, con el fin de que él explore la zona erógena de una manera constante y placentera, dejando como resultado una experiencia erótica que le permitirá a la mujer sentir variaciones en sus orgasmos.

Además, esta posición es muy recomendable para aquellos que necesitan de las manos para abrir todos los puntos sensoriales del cuerpo de su pareja, por medio de las caricias y la masturbación.

Ya sabiendo esto, te invitamos a que lo practiques hoy mismo con tu pareja y experimentes nuevas emociones sexuales. ¡Buen apetito!

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorCuckolding, la nueva práctica que excita a los hombres
Artículo siguienteMejora tus encuentros íntimos con estos tips

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí