Mujer semidesnuda apareció en transmisión de periodista y ¡no era la novia!

La joven se paseó detrás del reconocido reportero dos veces y generó una ola de comentarios, pues la pareja de él pasa la cuarentena en otra casa.

0
1537

El protagonista del incidente es Alfonso Merlos, quien transmitía para Estado de Alarma en Youtube y hablaba sobre lo que ha hecho el gobierno de España frente a la pandemia del coronavirus.

De pronto apareció una mujer semidesnuda con una taza de café a su espalda, sin que él se percatara de su presencia. Y no fue la única vez que se dejó ver este personaje, ya que los internautas intrigados la observaron de nuevo minutos después.

Merlos continuó su informe y parece que no fue advertido del curioso incidente que puso a hablar a más de uno, pues el periodista tiene un noviazgo con Marta López, que se hizo célebre tras su participación en Gran Hermano de Telecinco, estudio donde nació el romance en 2019.

Él no se ha pronunciado, pero sí su novia, quien dijo a un medio español que sabía quién era ella y que Alfonso “no tiene ningún hijo ni ninguna hija”.

Te recomendamos leer…

Artículo anteriorVeterano de la Segunda Guerra Mundial de 100 años murió de COVID-19
Artículo siguienteSale de prisión y un familiar lo mata “por error” al celebrar la liberación