Paraíso en Italia pagará vuelos y hospedaje a turistas que lo visiten

El Gobierno de Sicilia, una isla paradisíaca en el mar Mediterráneo, espera que con este plan se reinicie el turismo.

0
283

Italia ya está pensando en su plan de reactivación para cuando se supere la pandemia.

Uno de los lugares más afectados del país a nivel financiero ha sido la isla de Sicilia, que basaba buena parte de su economía en el turismo y que se vino al traste después de que la pandemia se desatara obligando las medidas de aislamiento.

El Gobierno de la isla ha decidido lanzar un agresivo plan para que las playas paradisiacas se vuelvan a llenar de visitantes como sucedía en el pasado. Según el diario inglés The Times, la isla se hará cargo de la mitad del costo del vuelo y un tercio del hotel para quienes hagan una reserva antes de fin de año.

En el plan también se incluyen entradas gratuitas para museos y sitios arqueológicos, que son muy visitados por los turistas que anteriormente iban a la isla.

Según el diario inglés, Sicilia cuenta con 50 millones de euros (casi 55 millones de dólares) que serán destinados exclusivamente para reactivar el turismo, industria que les ha hecho perder más de 1 billón de dólares desde marzo.

Para disfrutar este beneficio es muy fácil, solo hay que ingresar a http://www.visitsicily.info/ para inscribirse y esperar que se conozcan las medidas para el retorno del turismo.

En la oferta, realizada por la Gobernación de Sicilia, queda claro que la fecha de visita dependerá únicamente de cuándo se levante el cierre de la frontera.

El primer ministro, Giuseppe Conte, decretó el pasado 27 de abril, que el 4 de mayo se reactiven las manufacturas, la construcción y el comercio mayorista, eso sí, con medidas de seguridad contra el coronavirus.

También se reducirán las restricciones de movimiento. Pese a que se ordenó que habrá que seguir confinado, se podrá salir de casa para hacer deporte manteniendo un metro de seguridad entre personas, para funerales con menos de 15 personas y también para visitar a parientes.

Si desea más información de turismo, le recomendamos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorIrán saca 9 toneladas de oro de las bóvedas de Venezuela
Artículo siguienteBolsonaro dice que la OMS incentiva la masturbación y homosexualidad entre niños