History presenta “Dinastía Trump: El show de Trump”

El documental cuenta con archivos y testimonios de politólogos, políticos, periodistas, analistas y aquellos cercanos al mandatario durante su formación como figura pública y como candidato.

0
226

History estrenará el próximo 3 de mayo Dinastía Trump: el show de Trump, un documental que se basa en relatos de primera mano y en material de archivo para examinar la vida y el patrimonio del 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, profundizando en su fama como empresario, autor de un bestseller y estrella de reality, hasta la campaña presidencial que lo convirtió en el hombre más poderoso del planeta. 

La producción, que se emite en el año que Estados Unidos elige nuevamente a su presidente, tiene entrevistas exhaustivas con distintos expertos y personas allegadas al actual primer mandatario norteamericano, que ayudan a reconstruir la historia desde que se formó como una figura pública hasta llegar a la presidencia de un país.

Entre los testimonios destacan los de Alan Marcus, hombre que dirigió las relaciones públicas de Trump desde sus inicios en la década de 1990 hasta el año 2000; Tim O’Brien, autor de Trump NationMichael D’Antonio, autor de The Truth About TrumpMarc Fisher, coautor de la biografía Trump Revealed; los ex asesores de Trump Sam Nunberg y Anthony Scaramucci; el reconocido consultor político Roger Stone; y Mark Singer, autor de Trump and Me

De acuerdo con History, el especial comienza haciendo hincapié en la figura pública de Trump con el lanzamiento de su bestseller Trump: The Art of The Deal (1987) marcando su regreso y forjando el nombre Trump como un verdadero sello.

Trump como marca es un entorno vivo. Este es un hombre que de una manera animalística, intuitiva y primitiva sabe cómo mantener las piezas en movimiento y crecimiento, inclusive cuando está fallando”, cuenta Donny Deutsch, profesional en marketing y celebridad norteamericana.

Luego, cuenta su paso por el programa de televisión de la NBC, The Apprentice, donde se forjó como una estrella del mundo del entretenimiento. También profundiza en su vida personal cuando conoció a Melania -luego de divorciarse de Marla Maples en 1999- y con quien contrajo matrimonio en 2005.

En su relación con Rusia, sus indiferencias con Barack Obama, sus seguidores, sus propuestas ambientales, sus discursos sobre la inmigración ilegal, entre otros temas. 

En el documental abordarán una parte muy importante de la carrera del actual mandatario estadounidense y es cuando descubre el poder de Twitter para llegar a una audiencia, utilizando esa red social como grupo de enfoque para afinar cuáles serían las cuestiones o problemas que luego trataría, viendo qué es lo que tenía más impacto en sus seguidores y qué no. 

Si desea más información relacionada con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorEE. UU. aprueba antiviral remdesivir para tratar el COVID-19
Artículo siguiente¿Quiénes tienen más orgasmos y por qué?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí