¡No todo es Netflix! Vea las series exclusivas de Facebook Watch

Por si no sabe qué ver en esta cuarentena, la plataforma ofrece desde drama hasta 'reality shows'.

0
434

¿Se aburrió de ver tanto Netflix y ya no encuentra nada que lo entretenga? Facebook Watch es una nueva alternativa y le ofrece un catálogo de series exclusivas, perfectas para hacer un maratón.

La plataforma brinda la oportunidad a sus usuarios de realizar ‘watch parties’, para que, sin importar la distancia, pueda ver una serie en compañía de sus amigos mientras comentan en tiempo real.

‘Sorry for your loss’ (2018-2019)

Foto: Facebook Watch

Protagonizada por Elizabeth Olsen (‘Vengadores: Infinity War’), la serie narra el drama de Leigh Shaw, una joven viuda que se muda a casa de su madre para reconstruir su vida después de la inesperada muerte de su esposo.

El proyecto, de 2 temporadas con 20 capítulos en total, recibió una respuesta positiva por parte de la crítica en el 2018, otorgándole a Olsen una nominación a los Critics Choice Awards por su papel.

‘Red table talk’ (2018- actualidad)

Foto: Facebook Watch

Jada Pinkett Smith, junto a su hija Willow Smith y su madre, Adrienne Banfield-Norris, presentan una serie sobre conversaciones con familiares y amigos desde la perspectiva de tres generaciones de mujeres.

El programa, actualmente, cuenta con 37 episodios divididos en tres temporadas, además de haber sido nominado a los Daytime Emmy Awards y los People’s Choice Awards.

‘Limetown’ (2019)

Foto: Facebook Watch

La serie sigue la historia de Lia Haddock, una periodista de la Radio Pública de América (RPA) quien investiga el misterio detrás de la desaparición de más de 300 personas en una comunidad de investigación en neurociencia en Tennessee.

Este drama, protagonizado por la actriz Jessica Biel, tiene una temporada con 10 episodios, además de contar con el guión de Zack Akers y Skip Bronkie, creadores del exitoso podcast homónimo en el que se basa la serie.

‘Queen America’ (2018)

Foto: Facebook Watch

La comedia oscura protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Belle Shouse gira en torno a los triunfos y fracasos de Vicki Ellis (Zeta-Jones), la entrenadora de concursos de belleza más reconocida del estado de Oklahoma, en Estados Unidos, mientras intenta convertir a una desventurada joven en una valiosa contendiente. La serie, ambientada en la la ciudad de Tulsa, tiene una temporada con un total de 10 episodios.

‘The real bros of Simi Valley’ (2017-actualidad)

Foto: Facebook Watch

Esta serie de comedia satírica muestra a cuatro mejores amigos que viven en Simi Valley, una ciudad de California (EE. UU.), quienes se graduaron de la preparatoria hace 10 años y ahora deben madurar.

La serie, protagonizada por Jimmy Tatro, Cody Ko, Tanner Petulla y Nick Colletti, es una parodia de los populares ‘reality shows’  ‘The Jersey Shore’ y ‘The Real Housewives’. Cuenta con 2 temporadas disponibles en Watch.

‘Returning the favor’ (2017-actualidad)

Foto: Facebook Watch

El programa, conducido por Mike Rowe, contiene la dosis máxima de inspiración, junto con humor y sorpresa. Cada episodio celebra a una persona sobresaliente que está creando un cambio positivo dentro de su comunidad.

Esta por lo general es nominada por el grupo de Facebook ‘The returning the favor effect’. Actualmente, se encuentra en la temporada 4 y cuenta con 42 episodios.

‘Sacred lies’ (2018- actualidad) 

Foto: Facebook Watch

Basada en la novela del mismo nombre, la trama de la primera temporada gira en torno a una una joven, de 17 años, quien ha pasado los últimos 12 en una secta, siendo encontrada un día de repente en una carretera con cortes en ambas muñecas.

La segunda temporada de esta serie, que se estrenó el 20 de febrero, presenta un nuevo elenco y una historia que se inspira en un cuento recopilado de ‘The singing bone’ (‘El hueso cantor’, en español), de los hermanos Grimm, así como en casos de asesinatos de la vida real. Está protagonizada por Jordan Alexander, Ryan Kwanten y Juliette Lewis.

Ambas temporadas cuentan con un total de 10 episodios, 4 de los cuales están próximos a estrenarse.

‘Versus on Watch’ (2018)

Foto: Facebook Watch

Serie documental estadounidense que sigue a figuras deportivas y los desafíos a los que se enfrentan. El programa tiene actualmente 2 temporadas, la primera centrada en la estrella de la NFL Tom Brady y desarrollada a lo largo de 7 episodios, y la segunda en Stephen Curry, de la NBA, que cuenta con un total de 6.

‘Ball in the family’ (2017-actualidad)

Foto: Facebook Watch

Este ‘reality show’ sigue los altibajos de la familia Ball: LaVar, Tina y sus tres hijos, cuyo objetivo es jugar en las ligas profesionales de baloncesto. La serie tiene actualmente 5 temporadas y es poseedora de un Premio Webby, en la categoría de ‘reality’.

‘Steve on Watch’ (2020)

Foto: Facebook Watch

El comediante, autor de distintos ‘bestsellers’ y artista ganador del premio Emmy, Steve Harvey, ofrece en su programa de Facebook Watch entrevistas a personas destacadas que hacen cosas increíbles, que son virales y a algunas de las estrellas más importantes del cine, la televisión y música. Actualmente, se encuentra en su primera temporada.

Si desea más información de tecnología y entretenimiento, le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorUnas 16 toneladas de roca espacial caen a la Tierra cada año
Artículo siguienteFrancia prolonga estado de emergencia sanitaria hasta finales de julio