Consejos sexuales de una mujer de 98 años

“Tienen que dar todo de ustedes para hacer feliz a la otra persona”, dice la mujer que está a punto de cumplir un siglo.

0
207

La famosa revista Esquire publicó un fragmento de la novela “Puede tener razón (o puede estar casado): Buscando el amor en la era del divorcio” de la cineasta Dana Adam Shapiro. El texto era una recopilación de conversaciones con divorciados.

Una de las personas a quien Shapiro entrevistó era una mujer de 98 años llamada Pauline, quien después de 3 matrimonios y un affair, opinó sobre la vida sexual en pareja, estos fueron sus cuatro mejores consejos:

1. Antes que nada, tienen que ser sexualmente compatibles. Eso es muy importante.

2. Es muy difícil ponerle sal y pimienta al sexo después de 10 años. Si no sienten que el sexo se renueva y tampoco su pareja, divórciense. Es la única solución. Estarán mejores solos, porque cuando viven con alguien que no los hace feliz es horrible. Es peor que estar solo.

3. Tienen que dar todo de ustedes para hacer feliz a la otra persona pero tienen que hacer lo necesario para que ambos deseen entregar todo.

4. Tienen que ser muy apasionados y sentimentales. Sin sentimiento no hay nada, sólo se trata de una actuación y eso no está bien.

Así que, si usted planea pasar el resto de su vida con la persona que justo tiene al lado, ponga en práctica los consejos de Pauline, seguramente le van a servir mucho.

Si desea más información sobre salud y sexualidad, le sugerimos el siguiente enlace:

Artículo anteriorEcosistemas de agua dulce emiten grandes cantidades de CO2 al secarse
Artículo siguienteEl semen y sus fabulosas propiedades curativas