El semen y sus fabulosas propiedades curativas

Según una investigación, esta propiedad está relacionada directamente con su composición, que entre otras cosas contiene vitamina C, un potente antioxidante.

0
419

Tragar semen al menos dos veces por semana puede disminuir el cáncer en mujeres hasta en un 40%.

Pareciera un inicio de artículo un poco brusca, pero es que este asunto no es un invento nuestro, sino el resultado de un estudio de la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, después de haber analizado en un contexto epidemiológico a cientos de personas.

Este porcentaje es una cifra notablemente alta; en otras palabras, decir que la probabilidad de tener cáncer se disminuye a la mitad por el solo hecho de darle un final digestivo al sexo oral, no deja de parecernos un valioso hallazgo.

Porque la investigación no la realizó un científico interesado en implementar estas prácticas; porque el grupo de científicos que se dedicó a esta tarea estuvo dirigido por una mujer: Helena Shifteer.

Según la investigación, esta propiedad curativa del semen está relacionado directamente con su composición, que entre otras cosas contiene vitamina C, que es un potente antioxidante; B 12, que regula el sistema nervioso central y el metabolismo; magnesio, que modula las neuronas; fósforo, que contribuye al balance hormonal; potasio, también antioxidante y regulador del ritmo cardiaco; además de zinc que fortalece las defensas.

Además, este fluido natural también contiene gran cantidad de proteínas, sodio, colesterol y azúcares que en conjunto, al menor del estudio, pueden sumar un sinérgico conjunto terapéutico con efectos positivos con solo tres dosis a la semana.

Solo queda decir que, en esencia, el proceso para obtener los beneficios anticancerosos de este componente orgánico es definitivamente grato y fortalece cualquier tipo de relación de pareja.

Si desea más información de salud y sexualidad le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorConsejos sexuales de una mujer de 98 años
Artículo siguienteAsí es tu vida sexual según tu mes de nacimiento