Niño que condujo el carro de la familia a California recibió enorme premio

Adrian se hizo famoso por su pataleta cuando policías de EE. UU. lo detuvieron en mitad de una carretera.

0
1160

Las autoridades del estado de Utah fueron alertadas por un vehículo que hacía extrañas maniobras en una vía. Al detenerlo, el oficial descubrió que se trataba de un pequeño de tan solo 5 años.

Después de indagar con la familia, reveló que el niño se había ido tras discutir con su mamá porque ella no quería (ni podía) comprarle un vehículo Lamborghini.

Pero la noticia no se quedó ahí. Gracias a que las imágenes se hicieron virales el propietario de uno de estos lujosos vehículos se dio a la tarea de visitar a Adrian para permitirle que viviera la experiencia de estar a bordo.

El menor, de 5 años, es fanático de esta marca y gran parte del tiempo que le dedica a internet lo hace viendo videos de Lamborghinis.

Jeremy Nevis, el dueño del carro, dijo que no pretendía premiar el hecho de que Adrian se hubiera metido en problema, sino “los principios de éxito”, pues el niño se había subido a la camioneta de su familia con la intención de ‘comprar’ un bólido pese a que llevaba solo tres dólares en el bolsillo.

Si desea más información, le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorAsí es tu vida sexual según tu mes de nacimiento
Artículo siguientePaíses que están levantando la cuarentena es posible que vuelvan al confinamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí