Los Simpson predijeron la invasión de avispones asesinos en Estados Unidos

Una vez más, la serie animada de televisión predice algunos hechos. Abejas mortales aparecieron en la serie animada en un capítulo emitido en 1993.

0
524

Suena a ironía del destino: problemas, catástrofes o diferentes situaciones que se dan alrededor del mundo primero estuvieron reflejadas en Los Simpson, inclusive la pandemia por el coronavirus.

Desde su primer capítulo (en 1989) la serie animada creada por Matt Groening se volvió casi una experta en predecir varios acontecimientos. Y permanentemente aparecen nuevos ejemplos. El último: el caso de los avispones asesinos que mantiene en vilo a gran parte de Estados Unidos​.

Este tipo de avispa tiene un tamaño de unos cinco centímetros y una envergadura alar de siete centímetros y medio. Además, pueden usar sus mandíbulas con forma de aletas de tiburón para eliminar una colmena de abejas en cuestión de horas, decapitándolas y volando con los cuerpos para alimentar a sus crías.

Ahora bien, en el 21° capítulo de la cuarta temporada de Los Simpson (emitido el 6 de mayo de 1993 y titulado “Marge en cadenas”) se dio una situación bastante particular, con abejas como protagonistas.

Todo sucede cuando una multitud se agrupa frente a la clínica del doctor Julius Hibbert, en busca de la cura para una enfermedad. “La única cura es el descanso. Todo lo que les dé solo serán placebos“, les dice el médico desde un balcón del establecimiento.

Tras ello, la multitud, desesperada, busca estos placebos en unas cajas que estaban dentro de un camión: de ellas salen cientos de abejas que comienzan a atacarlos.

El rótulo de la caja, además, deja más clara la coincidencia entre la serie y la realidad: “Peligro: Abejas asesinas”, se puede leer escrito en la madera, con letras negras. ¿Una nueva premonición?

Si desea más información insólita, le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorPatrón climático similar a ‘El Niño’ podría despertarse en el Océano Índico
Artículo siguiente75.000 estadounidenses podrían morir por sobredosis o suicidio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí