Dragones azules están apareciendo en la costa de la Isla del Padre, Texas

Expertos del parque natural donde han sido encontrados aseguraron que “es muy raro ver esta especie”.

0
786

El hecho sucedió en el sur de Texas y tiene asombrados a miles. Hunter Lane, de 7 años, estaba de vacaciones con sus papás cuando vio a estos pequeños animales de tres centímetros. Le pareció tan increíble que no tardó en llamar a su papá.

Trey Lane le contó a CBS que, en treinta años visitando esa zona, jamás vio al extraño dragón azul. “Cuando lo puso en su juguete de playa, mi hijo aseguró que había descubierto nuevas especies”, le dijo al medio.

Los dragones azules comen ciertas especies que se asemejan a grandes medusas, y almacenan células punzantes de sus presas para usarlas en el futuro. De esta manera, cuando los humanos tocan estas pequeñas babosas, puede liberar las células punzantes y crear una picadura que puede doler mucho.

Here there be dragons!A blue dragon, a type of nudibranch or sea slug, was found in the park this weekend. Blue…

Posted by Padre Island National Seashore on Wednesday, May 6, 2020

El dragón azul es un tipo de nudirama o babosa marina. Fue encontrado en el parque este fin de semana. Los dragones azules son muy pequeños, pero no dejes que su tamaño te engañe, tienen una defensa digna del nombre dragón”, señaló el Padre Island National Seashore al compartir las imágenes.

Advirtió también que son depredadores, por lo que “si los ves, es mejor mantener la distancia”. Expertos buscan determinar a qué se debe su reciente y fantástica aparición.

Si desea más información insólita del mundo animal, le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorSubmarino autónomo ruso llegó al punto más profundo de la Tierra
Artículo siguienteTus ‘me gusta’ de Facebook revelan tu coeficiente intelectual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí