Encuentran sin vida a esposa de exprocurador de Derechos Humanos

Esta mañana se conoció la muerte de la esposa de Sergio Morales. Hasta el momento se desconocen los hechos.

0
343

María Raquel García Salas, esposa del exjefe de la Procuraduría de Derechos Humanos, fue localizada en su vivienda sin rastros de signos vitales, según el reporte de los cuerpos de socorro que atendieron la emergencia.

El exprocurador manifestó que fue el miércoles por la noche, cuando la hija de ambos, la encontró sin vida en un dormitorio de la residencia. Él y su familia están a la espera de los resultados de la autopsia para saber qué fue lo que sucedió.

Según el exprocurador, su esposa se encontraba sola en su habitación porque quería hablar con sus hermanos, pero que su hija llegó a tocar a su puerta para alertarlo sobre que su madre se encontraba inconsciente, por lo que llamó a los bomberos e intentó darle respiración.

Cuando llegaron los socorristas le confirmaron que su espesa había fallecido, por lo que llamaron al Ministerio Público y a la Policía Nacional Civil.

Según la publicación hecha por Prensa Libre, Mario Pun vocero de los Bomberos Municipales informó vía telefónica que la emergencia la cubrieron a las 23.45 horas del miércoles y que encontraron a la víctima en una habitación de la residencia ubicada en el km 32 de la ruta a Bárcenas, Villa Nueva, por lo que alertaron a las autoridades y que la víctima tenía señales de haber sido estrangulada, pero los socorristas descartan que se tratara de un suicidio, pues no encontraron ninguna soga atada a alguna viga.

Pun manifestó que el cuerpo de la víctima se encontraba en el suelo y por lo que ellos vieron en el lugar presumen que se trata de un hecho criminal; sin embargo, resaltó será el Ministerio Público el que determine las causas de la muerte.

Noticia en desarrollo…

Si desea más información, le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorDescubren que el núcleo interno de la Tierra está girando
Artículo siguienteSe dispara deforestación del Amazonas en medio de la pandemia