Las mejores frases para decir durante el sexo

Las palabras juegan un papel determinante en un “muy buen” encuentro sexual.

0
429

No le dejes al lenguaje corporal toda la carga de encender el momento, las palabras que uses durante el sexo son determinantes para que la calentura los lleve a niveles deseados.

Desde poder expresarle a tu pareja lo que te encanta y lo que no, hasta sacar tu lado más atrevido, las palabras juegan un papel determinante en un “muy buen” encuentro sexual.

Aquí te decimos cuáles son las mejores frases para decir durante el sexo. ¡Toma nota!

“Estoy muy excitad@”
Nada más hot para la persona que está contigo, que escuchar que está elevando tu temperatura al máximo y sacando tu lado más animal.

“Me fascina que hagas eso…”
Si tu pareja te está besando o acariciando y te gusta, ¡no dudes en decírselo justo en ese momento! No sólo conseguirás que continúe, también l@ motivará saber que te está dando placer, sonarás como una persona segura, decicida ¡y muy hot!

“Más rápido” o “más lento”
Otra de las mejores frases para decir durante el sexo son las que determinan la velocidad con la que desearías que esa persona que tanto te gusta se siga moviendo.

“No pares”
Así mismo, si sientes que estás por alcanzar el clímax pídele que no pare y que siga haciendo lo mismo. Si lo haces, aumentarán las posibilidades de que los dos lleguen al orgasmo ¡al mismo tiempo!

¡Me vengo!
Para cerrar con broche de oro el encuentro hot, no te olvides avisarle cuando estés a punto de alcanzar el clímax. Será una excelente recompensa para tu pareja.

Si deseas más información de la salud sexual, te sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorEl punto secreto de las mujeres que activa su deseo sexual
Artículo siguienteDatos de la vagina que definitivamente debes saber

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí