Según un estudio, las relaciones sexuales se acabarán en 2030

Las personas pasan más tiempo navegando en pantallas que sosteniendo una conversación en persona.

0
179

Aunque siempre se han demostrado por todas partes los múltiples beneficios que aporta el sexo a la vida de los seres humanos, parece que llegará el día en el que esto deje de importar. Hoy es muy común ver a muchas personas que evitan tener sexo, ya sea por por cansancio físico, emocional o falta de tiempo.

David Spiegelhalter, estadista experto de la Universidad de Cambridge, aseguró que en 1990 el promedio de relaciones sexuales estaba en 5 veces por mes, mientras que en 2000 la cifra disminuyó hasta 4 y en 2010 a 3, por lo que se estima que para el 2030, esta práctica se acabe y sea utilizada única y exclusivamente con fines reproductivos.

Aunque esto parezca algo exagerado, una investigación de la Universidad de San Diego se adelantó a David y ya había dado una alerta de que los millenials tienen menos relaciones sexuales que sus padres cuando tenían la misma edad.

Según el estadista de Cambridge, esto se debe a que las personas pasan más tiempo navegando en redes que sosteniendo una conversación fuera de una pantalla, por lo que existe la posibilidad de que la tecnología será la culpable de la extinción del sexo.

Si deseas más información de la salud sexual, te sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorEl punto erótico está en medio de las orejas
Artículo siguienteMotor: Se reactiva la producción en Norteamérica