MAP: el movimiento que justifica la pedofilia y busca su legalización

El Movimiento MAP que está relacionado con la pedofilia, ha generado controversia pues pide eliminarla del catálogo de enfermedades de la OMS

0
317

A través de las redes sociales se han dado a conocer grupos (sobre todo en Facebook) que se identifican con las siglas MAP: Minor-attracted person, es decir, personas atraídas por menores.

Al conocer el fin de estas organizaciones digitales, miles de usuarios de redes sociales, pidieron mediante la plataforma Change.org y diversos medios que Facebook bloqueara y eliminaran los grupos que promovían esta idea que trata de vender la pedofilia, o sea la atracción hacia los niños como una “nueva” orientación sexual.

La red social censuró éstos grupos, sin embargo, la idea de este grupo continúa replicándose por la red.

Y tienen hasta una bandera

Su intención es que la Organización Mundial de la Salud (OMS), remueva a la pedofilia de la lista de enfermedades mentales y además que se apruebe legalmente.

Para la identificación se utiliza una bandera con colores rosa, azul y blanco. El rosa representaría a las niñas y se ubica en la parte inferior. El azul a los niños y se halla en la parte superior. El blanco esta en el centro y argumentaría que tener esta atracción no es impuro.

Es de esta forma que al estilo de que lo hace el movimiento LGBTTTIQA, que buscan la legitimación, es de mencionar que los grupos de la comunidad LGBTTTIQA han rechazado categóricamente cualquier nexo con MAP.

Bandera movimiento MAP

¿Qué es la pedofilia?

Pedofilia es la atracción hacia niños prepúberes.

Hebefilia es la atracción hacia niños pubescentes, es decir, adolescentes tempranos.

De acuerdo con la OMS el trastorno de la pedofilia se caracteriza por la presencia de fantasías, impulsos o comportamientos sexualmente excitantes recurrentes e intensos relacionados con los niños (por lo general hasta los 13 años de edad).

Si desea más información le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorLos enjuagues bucales con clorhexidina podrían dañar los dientes
Artículo siguienteGuatemala: Pescadores encuentran el cadáver de una ballena jorobada