Los mejores trucos para que él dure más en la cama

Para una buena faena se necesita buena técnica, por eso reunimos los mejores consejos para ti.

0
209

Dicen que para tener buen sexo no se necesita demasiado tiempo, sino una buena técnica. De hecho los científicos encontraron que 13 minutos son suficientes para considerar el sexo como satisfactorio, pero no todos los hombres aguantan este tiempo.

Sin embargo, no podemos negar que cuando algo es muy bueno quisiéramos que durara un poco más, y si quieres tener relaciones sexuales más prolongadas, todo lo que necesitas es el libro “Ellas llegan primero” de Ian Kerner.

En este libro el autor ha plasmado sus secretos para controlar la eyaculación precoz, y poder durar más tiempo en la cama. Y con ayuda de Cosmopolitan, hemos reunido sus mejores consejos para ti.

1. Pídele que no piense en lo que está haciendo

No es cuestión de que hablen todo el tiempo, o que comiencen a repetir la lista del súper, simplemente procura mantenerlo un tanto distraído para evitar que se concentre en el placer, así el orgasmo tardará más en llegar.

2. Cambia de postura 

Cuando él sienta que está a punto de alcanzar el clímax, cambia de postura y dale un respiro reduciendo la velocidad y la intensidad, para que el orgasmo se retrase.

3. Usa juegos previos

Las terminaciones más sensibles para el hombre se encuentran en el glande, así que antes de iniciar a tener sexo te recomendamos hacer algunos juegos previos, pero evitando estimular demasiado esa parte. Procura jugar con sus testículos, o simplemente concéntrense en la estimulación de la mujer.

4. No descartes los retardantes

Actualmente existen muchos productos en el mercado que les ayudan a retardar la eyaculación. Incluso existen geles de sabores para hacer más divertido el sexo oral.

5. Aprendan a identificar los microorgasmos

Los microorgasmos son esas sensaciones placenteras que los hombres sienten antes de la eyaculación, y trabajando juntos podrán identificarlos. Una vez que lo hayan hecho deténganse cuando la sensación inice y después vuelvan a tomar el ritmo.

Si deseas más información relacionada con la sexualidad, te sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorVideo: graba su despedida antes de morir ahogado en el mar
Artículo siguienteParejas que eligieron vivir felizmente sin relaciones sexuales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí