Parejas que eligieron vivir felizmente sin relaciones sexuales

Nos amamos, pero decidimos no tener sexo.

0
184

El show de televisión “Victoria Derbyshire”, de la cadena BBC, recogió las historias de 3 parejas que aseguran que es posible tener una vida plena sin relaciones sexuales.

Charlotte y Jacob, originarios de Reino Unido, han estado juntos durante 4 años, pero en los últimos 3 no han tenido sexo.

Charlotte y Jacob llevan 3 años sin sexo.

Probamos tener sexo durante los primeros seis meses, pero realmente no nos hacía felices a ninguno”, explicó Charlotte de 23 años, mientras que su novio argumentó que no le resulta placentero estar con alguien que no desea tener intimidad. “Tengo una relación fantástica con una persona maravillosa. Hay otras formas de mostrar afecto”, señaló Jacob.

Para Amanda de 35 años la llegada de su primer hijo y el ajetreo del día a día han acabado por completo con su apetito sexual. “Nuestra falta de vida sexual en este momento es por mí… Estoy tan cansada todo el tiempo por la carga en mi trabajo y en la casa que es como si mi libido hubiera desaparecido”, expresó.

Amanda y Steve han soportado la falta de apetito sexual desde la llegada de su bebé.

Para su esposo Steve, con quien ha estado casada por 6 años, la falta de sexo no es ninguna sorpresa y comparte la misma sensación de falta de energía y tiempo.

Tener sexo durante el día o por la noche con un niño a tu alrededor es algo improbable… Incluso si lo acuestas para tomar una siesta durante dos horas, simplemente piensas: ‘Probablemente debería hacer otras cosas o recuperar algo de sueño‘”.

Thom y Steve tienen 4 años en pareja y en 2017 se casaron, pero, aunque parezca sorprendente, nunca han tenido intimidad.

Thom y Steve nunca han tenido intimidad.

La pareja, originaria de Bristol, indicó que nunca han tenido el deseo de involucrarse sexualmente y describen su relación como completamente satisfactoria.

A pesar de considerarse un matrimonio común y corriente, aseguran que cuando revelan a sus conocidos que nunca han tenido sexo, las personas no lo pueden creer, pero ellos intentan explicarlo de esta manera: “Puedes tener sexo sin amor, entonces ¿por qué no puede existir el amor sin sexo?”.

Si deseas más información relacionada con la sexualidad, te sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorLos mejores trucos para que él dure más en la cama
Artículo siguienteDescontrol en cifras de muertes por COVID-19: 38 no habían sido reportados