Venezuela: Roban y se comen a Ocean Bay, famoso caballo de carreras

Denuncian que esta situación se está presentando con preocupante frecuencia. Aquí los detalles.

0
214

El hipismo de Venezuela está de luto, pues Ocean Bay, un caballo purasangre y campeón de múltiples carreras fue robado, descuartizado y comido. Así lo reveló en sus redes sociales Ramón García, entrenador de competencias de equinos.

Amaneciendo y con la triste noticia que el campeón Ocean Bay fue secuestrado la noche del domingo. De verdad que ya no se qué pensar dónde quedó mi bella Venezuela. Impotencia a más no poder. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo. Dónde queda la humanidad en Venezuela“, escribió en Twitter Ramón García Mosquer, entrenador del animal.

Horas después García Mosquer comunicó que Ocean Bay había aparecido muerto y que los ladrones lo habían descuartizado para comérselo: “¡Qué desgracia! Definitivamente ya aparecieron los restos del campeón Ocean Bay. ¡Qué impotencia Dios mio!“.

Ramón García Mosquer se despidió en Twitter de Ocean Bay, que en 15 carreras ganó 8, hizo 3 tres segundos puestos y 2 cuartos: “Siempre en mi corazón, campeón“.

Este campeón había llegado al haras La Alegría, un establo ubicado en la ciudad de Carabobo, en octubre de 2019.

Allí, este purasangre fungía como semental para reproducir más ejemplares.

En el palmarés del campeón se encuentra que ganó cinco veces la Triple Corona, el torneo hípico más prestigioso de Venezuela.

Entretanto, los representantes del gremio de equinos de carreras denuncian en redes sociales que esta situación se está repitiendo con preocupante frecuencia en diferentes establos a lo largo del país.

Si desea más información, le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorLos líderes de secta que quemaron vivos a más de 700 seguidores
Artículo siguienteJóvenes obesos tienen mismo riesgo de morir de COVID-19 que los ancianos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí