¿Cómo se les puede llamar a los hombres que son malos en la cama?

Así como a la mujer se le dice “vaca muerta”, podemos empezar a hablar de ¿toro muerto? Lo peor es porque, tras de monótonos, se vienen rápido.

0
221

Vaca muerta es la mujer que se acuesta en la cama, abre las piernas y permanece en idéntica posición durante el acto.

La ‘conciencia de sexo’ viene cuando hablamos del post-polvo: “siempre hacemos esa pose”, “¿por qué siempre esto?”, “siempre me vengo rico, pero quiero cambiar”. La palabra siempre (“siempre”, “siempre, “siempre”) se convierte en un eco aplastante que va y vuelve durante la semana.

Aferrarse a una pose es castrar la imaginación. Es comer arroz todos los días, solito, blanco, grano por grano. Está tan “muerta” la amante que se derriba en la cama como el que sigue su estela paralizante. Es increíble que en la era de Youporn y Redtube haya personas que vayan por las camas con una sola fórmula.

 ¿A qué se debe la monotonía? ¿A la ausencia de deseo? ¿De creatividad? La responsabilidad es mutua. Los dos terminan siendo muertos, porque repiten y repiten hasta que, en el mejor de los casos, se vienen los dos. El sexo es tan rutinario que deja de ser un verdadero plan. Queda reducido a una suerte de masturbación acompañada.

La web Superdrug’s Online Doctor realizó una encuesta a mil hombres y mujeres radicados en Estados Unidos y Europa.  Les preguntó por las poses que les produce placer. Ellas destacaron, en primer lugar, el clásico vaquera (28%), seguido del misionero (23%). El perrito ocupa la tercera casilla (20%). Un 6% restante dijo que le gusta improvisar.

Los hombres, por su parte, se inclinaron por el perrito (29%), la vaquera (22%) y, por último, escogieron el misionero (19%).

¿Cuál es tu favorita? ¿Realizar tres poses en una sesión te hace mejor polvo? La respuesta es .

Si deseas más información relacionada con la sexualidad, te sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anterior¿Por qué sobrevivieron las aves al impacto que acabó con los dinosaurios?
Artículo siguienteLas mujeres que hacen ejercicio tienen más parejas sexuales que otras