Señales de que ella está teniendo sexo, ¡y del bueno!

Si están contentas, bonitas, atractivas y, además ignoran a los hombres y no les reclaman, eso es señal de que en la cama están disfrutando como debe ser.

0
235

Muchos están de acuerdo con relacionar la amargura, el mal genio y la mala disposición ante la vida con la austeridad en la cama y la escasez de orgasmos; en las mujeres vendría siendo algo así como: “falta de macho”.

Quienes no bloquean sus ganas y le dan al goce bajo las sábanas un lugar de privilegio en sus agendas parece que están más felices y le dan a las cosas y a sus problemas su verdadera dimensión.

Según los que saben, el sexo disciplinado vuelve a las mujeres más atractivas para los hombres porque, de acuerdo con un estudio publicado en ‘Journal Advance Research’, las hace liberar mayor cantidad de feromonas, que los hace caer rendidos con el primer gesto.

Ahora, como los buenos polvos liberan tensiones musculares, mejoran la circulación en la piel, promueven el brillo en los ojos y a más de la mitad de ellas les ayudan a olvidar los problemas; entonces, la ecuación es simple:si una mujer se ve más bonita y segura, y además dice que es feliz, a lo mejor está disfrutando de unas buenas meriendas de orgasmos.

Y, si además de esto, le sumamos que ella duerma bien y a plenitud, no reclamará tanta atención de terceros. Esto, en virtud de que las tareas del sexo frecuente aumentan las endorfinas y la oxitocina, dos hormonas amigables que promueven bienestar y mejor relación con el entorno.

En síntesis, si ellas están contentas, bonitas, atractivas y, además, ignoran a los hombres y no les reclaman, no se preocupen porque eso es señal que en la cama están disfrutando como debe ser. Ahora bien, ustedes sabrán si se deben preocupar o no.

Si deseas más información relacionada con la sexualidad, te sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorPrendió fuego al carro de su ex y el karma le enseñó que la venganza no es buena
Artículo siguienteDía Internacional de la Mujer Afrodescendiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí