La edad en la que las mujeres disfrutan más del sexo

La mayoría de las personas creen que a menor edad, se disfruta más el sexo por la energía y el rendimiento.

0
352

El sitio-Life & Style- retoma una encuesta realizada por la aplicación de anticoncepción más famosa a nivel mundial -Natural Cycles- que asegura que hay una edad específica en la que las mujeres definitivamente disfrutan del sexo en todo su esplendor.

En la encuesta participaron mujeres separadas en tres grupos: menores de 23 años, de 23 a 35 y mayores de 36. También contestaron tres preguntas relacionadas con su experiencia en orgasmos, sentimientos de atracción y qué tanto disfrutan del sexo.

Como pueden darse cuenta participaron féminas de todas las edades… ¿tienen una idea de cuál es la respuesta? Si piensan que son las de 20, están equivocados. Las mujeres disfrutan más del sexo a los 36 años.

La mayoría de las personas creen que a menor edad, se disfruta más el sexo por la energía y el rendimiento, pero David Buss, profesor de Psicología Social de la Universidad de Texas asegura que las mujeres alcanzan su pico sexual entre los 30 y 40 años debido a la evolución.

Además, un artículo publicado en-The Canadian Journal of Human Sexuality- menciona que como están más cerca de la menopausia necesitan más actividad sexual activando el mecanismo “evolutivo”.

Si deseas más información relacionada con la sexualidad, te sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorDía Mundial de la Alegría
Artículo siguienteLa diferencia entre hacer el amor y tener sexo