Sí, el sexo marital les mata la pasión

Estudio revela que las mujeres pierden el interés sexual en su compañero después de un año.

0
197

Por más encantador que se sienta un hombre en la cama, el interés que despierta en su pareja no es infinito, ya que, según los estudiosos de los temas sexuales, ese “interés” se va acabando gota a gota, si la tarea de las artes amatorias no se reconquista de vez en cuando.

Sin ningún interés de preocupar a nadie, vamos a mostrar los resultados de una investigación hecha recientemente por la Universidad de Southampton en Inglaterra, que encontró que todas las mujeres después de un año pierden el interés sexual en su compañero a una velocidad mucho más rápida de la que ellos se imaginan.

El asunto es que, después de analizar a más de 10.000 participantes encontraron que en las parejas estables entre 5 y 15 años, la probabilidad de que se pierda el gusto por el “aquello” con el hombre que la mujer tiene al lado puede alcanzar el 137%.

Mejor dicho, con el tiempo les resultará más atractivo lavar sartenes que el sexo marital.

Pero no se trata de decir que en ellos la pasión por ellas es eterna. En ellos las ganas se apagan más lentamente, a lo que se suma que las mujeres tienden a manifestar esta apatía con más libertad, mientras que los señores se resisten a expresarlo gracias a su machismo.

Y al buscar las causas, muchos tienden a responsabilizar a la convivencia como la asesina del deseo por cuenta de que la costumbre se vuelve la protagonista de los polvos sin sabor.

¡Cuidado! Esto no es tan así, las mujeres se cansan de la rutina, de las voces, de las mismas palabras y de las repetidas encamadas sin sabor, en las que suelen caer los hombres que piensan que por tener una mujer al lado tienen todo ganado y desechan los preámbulos, la fantasía, el cortejo y, a la hora del sexo, simplemente van a lo que van. Eso aniquila cualquier cosa.

Los caballeros deben empezar por entender que la mujer necesita sentirse deseada y reconocida como un par de ustedes, a la hora del sexo.

Si deseas más información relacionada con la sexualidad, te sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorDetectan el agujero negro más cercano a la Tierra
Artículo siguienteSi Einstein era pacifista, ¿por qué impulsó la idea de la bomba atómica en EE.UU.?