¿Seré adicta al sexo que él me da?

Una pregunta común en mujeres que sienten que su relación gira en torno al sexo frecuente que ellas mismas propician.

0
337

En ocasiones algunas mujeres tienen una vida sexual placentera con su pareja, se sienten felices y plenas porque posiblemente ningún otro chico las hizo sentir así, tanto es el bienestar que les brindan, que ellas cada vez quieren más y centran su relación en torno al gusto y satisfacción por el sexo.

Se vuelven fogosas, son las que propician cada encuentro y son las que llevan la batuta por ser ellas quienes siempre quieren más.

En ocasiones, esto les genera en su corazón una duda especial: ¿Soy adicta al sexo que él me da?

A este tema nosotros podemos responder que no hay que temer, que es maravilloso que tengan una vida sexual tan placentera y que sean ustedes mismas quien la promueva.

La libido no siempre es igual, y así como ahora están con las ganas a todo timbal, en otro momento eso puede cambiar (y cambiará, lo garantizamos) y será él quien tendrá en ese entonces más iniciativa.

No hay nada de malo en ello. Sólo dejen que las cosas vayan sucediendo y disfruten de sus encuentros sexuales con intensidad y amor.

Ojo, las adicciones sexuales son otra cosa. Llamamos adicción sexual al estímulo constante que puede traer problemas más allá de la cama, es decir, en sus trabajos o vida personal. Si ese no es su caso, no tienen una adicción y pueden estar 100% tranquilas.

Muchos hombres y mujeres estarían encantados de estar con alguien con iniciativa y buen desempeño en la cama. Vívanlo como un don íntimo y compártanlo con todo su amor hacia su pareja. ¡Buen apetito!

Si deseas más información relacionada con la sexualidad, te sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorCientíficos quieren frenar extinción de Rinocerontes de Sumatra con tecnología de clonación
Artículo siguiente¿Podemos vivir sin sexo?