Video: sobrevoló un desierto sujetado a globos de helio al estilo de “Up”

El ilusionista David Blaine voló por varios minutos como el abuelito de ‘Up‘. La increíble hazaña tuvo lugar en Arizona, Estados Unidos.

0
363

Los amantes de la adrenalina, muchas veces hacen cosas que para la mayoría de los mortales parecen imposibles. Hace años atrás ya vimos como el austriaco Felix Baumgartner hizo un extraordinario salto estratosférico desde 39.068 metros de altitud y su video se hizo viral. Ahora, un mago voló durante varios minutos como el abuelito de ‘Up’.

Sí, aunque pueda parecer de película, este hombre se elevó por los aires con globos de helio. Casi todo el mundo recuerda las memorables escenas en las que Carl Fredricksen, el protagonista de la película UP, vuela con su casa por diferentes partes del mundo y vive una serie de experiencias únicas junto a Russell.

Algo similar en la vida real sería casi imposible de realizar, pero el ilusionista estadounidense David Blaine desafío a las mismísimas leyes de la física, la química y el universo al elevarse con 52 globos. El hombre recorrió el desierto de Arizona a unos 20.000 pies de altura sin titubear ni un minuto.

Por si eso fuera poco, el famoso transmitió en directo su hazaña a través de las redes sociales y YouTube compartió el video completo en el que se puede observar en detalle el proceso de preparación y el vuelo.

Claramente las imágenes son sorprendentes, por lo que ya han sido reproducidas más de 1.8 millones de veces. Cuando alcanzó la altura de 7.0104 metros, tiró de una cuerda y empezó su salto en paracaídas.

Si desea más información relacionada, le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorCon el cráneo fracturado se volvió la ‘calculadora humana más rápida del mundo’
Artículo siguiente¿Puede el orgasmo provocarme dolores de cabeza?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí