Razones por las que un hombre paga por sexo

    Porque de ellas aprenden y a la vez satisfacen eso que no logran con sus parejas.

    0
    186

    Pagar por sexo puede ser estimulante, placentero y aleccionador para algunos, además estas otras razones nos demuestran por qué ellos prefieren esta modalidad:

    1. Los hombres aburridos de su vida sexual con su pareja, buscan salir de la rutina pagando por sexo, ya que no constituye una infidelidad.

    2. El pagar por el servicio, le permite al hombre exigir a la servidora sexual que cumpla sus fantasías eróticas, además de disfrazarse de enfermera o usar juguetes sexuales.

    3. Contratar a una sexo servidora, los libera de mantener una relación formal o tener que involucrarse emocionalmente con alguien.

    4. Algunos hombres prefieren el sexo “face to face”, antes de recurrir a la masturbación u otras modalidades como el sexo telefónico o por videochat.

    5. Pagar por sexo les permite hacerlo todas las veces que quieran al mes, mientras su bolsillo se los permita.

    6. En situaciones particulares, existe en un acuerdo previo con la pareja, en la que esta consiente que el hombre solicite los servicios de una sexo servidora.

    7. Los hombres tímidos o que no se consideran atractivos, encuentran en el sexo pagado, una opción que les permite gozar sin temor a ser rechazados o juzgados.

    8. También les permite gozar con una mujer atractiva a la que muy difícilmente podrían cortejar de manera normal.

    9. En el sexo pagado, el hombre se limita a buscar su propio placer sin importarle si la otra persona también lo está disfrutando o no.

    10. Algunos hombres buscan la compañía de sexo servidoras para aprender de ellas, como estimular y hacer gozar a sus parejas formales.

    Si desea más información relacionada, le sugerimos ver el siguiente enlace:

    Artículo anteriorPolicía disparó a menor de 13 años con autismo en Estados Unidos
    Artículo siguiente‘Hexa’ el vehículo volador eléctrico que se asemeja a un drone

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí