Ya se anunciaron los nuevos emojis que llegarán en 2021

Más de 200 emojis totalmente nuevos serán añadidos el próximo año cubriendo cada vez más estados de ánimo.

0
166

¿Acaso no son suficientes los que hay? Según los usuarios, no existen suficientes opciones para expresar toda la gama de emociones que presentamos los complejos seres humanos. Afortunadamente, acaban de anunciarse los nuevos emojis para 2021 y son más de 200 nuevos.

Así, el Consorcio Unicode, la organización sin fines de lucro que supervisa los estándares de emoji y es la responsable de los nuevos lanzamientos, ha anunciado estos 200 emojis que llegarán a nuestros teléfonos en 2021 en un lanzamiento limitado de “Emoji 13.1”. Eso sí; el consorcio anunció en abril que no habría nuevos emojis hasta 2022 debido a la pandemia de coronavirus que asota nuestro planeta.

Entre las principales novedades se encuentran un corazón con un vendaje alrededor o un corazón en llamas. También se incluirá una persona de género neutro con barba (este intento de diseño inclusivo de género ofrece tres variantes de la barba: una “persona” con barba, una “mujer” con barba y un “hombre” con barba, con la opción de “persona” destinada a ser el género neutral).

Una gran cantidad de emojis nuevos se dedicará a los tonos de piel de “pareja con corazón”, lo que también permitiría la representación de relaciones interraciales.

Otras emojis incluyen una cara en las nubes, una cara que exhala un suspiro o una nube de humo.

¿Cuándo llegarán?

Las actualizaciones podrían llegar en cualquier momento desde enero hasta octubre de 2021, y el paquete “Emoji 14.0” más completo se lanzará en 2022.

Si desea más información relacionada, le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorCalifornia prohibirá venta de autos que usen combustibles fósiles a partir del 2035
Artículo siguienteCibercondría o hipocondría digital, una nueva enfermedad ligada a internet