Pronóstico Bill Gates: cuándo volveremos a una vida normal, tras la pandemia

Gates enfatizó la importancia de controlar el comportamiento de las personas, e indicó que es fundamental respetar y cumplir con los protocolos establecidos.

0
358

El empresario Bill Gates informó que los ciudadanos estadounidenses podrán volver a una “vida normal” para la primavera de 2021, pero que los próximos cuatro o cinco meses serán “bastante sombríos”. El fundador de Microsoft explicó que, mediante vacunas y tratamientos terapéuticos próximos, se logrará llegar a ese escenario. 

Por otra parte, Gates enfatizó la importancia de controlar el comportamiento de las personas, e indicó que es fundamental respetar y cumplir con los protocolos establecidos, como la poca cercanía a grupos de personas o el uso de barbijo en casos necesarios. De esta manera, frente a la espera de las vacunas, la sociedad estaría mejor predispuesta para enfrentar la pandemia.

Actualmente, según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud, Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus: 14.774.167 casos de infectados; 285.656 de muertos y 8.663.603 pacientes recuperados.

Si desea más información relacionada, le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anterior¿Por qué se celebra el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre?
Artículo siguienteHoy comienza el Solsticio de Invierno