Video: General Motors presentó su auto volador

Por otra parte, la marca presentó una nueva camioneta eléctrica llamada BrightDrop, y otros anuncios sobre diversos planes para vehículos eléctricos.

0
228

General Motors presentó un prototipo de taxi aéreo autónomo en el Consumer Electronics Show (CES) de 2021. La empresa automotriz estadounidense brindó algunos detalles, mediante un video del avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) de la marca Cadillac.

El diseño presentado por el gigante norteamericano está compuesto por un solo asiento, capacidad de viaje de forma autónoma de hasta 90 kilómetros por hora de techo en techo, propulsado por ocho rotores que utilizan, según los especialistas, tecnología de batería de próxima generación.

Ya son varias las empresas aeronáuticas y startups que han expuesto autos voladores similares en los últimos años, aunque todavía no hay garantías importantes para una comercialización inmediata. 

Por otra parte, la marca presentó una nueva camioneta eléctrica llamada BrightDrop, y otros anuncios sobre diversos planes para vehículos eléctricos. Información extraída de latam.historyplay.tv

Si desea más información relacionada, le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorGiro de Italia abrirá en Turín en su edición 2021
Artículo siguienteLas millonarias ayudas que recibieron megaiglesias y televangelistas en EE.UU. por la pandemia