Video: Impala escapa de un cocodrilo y un leopardo estaba esperando para devorarlo

Los ruidos que emitió la manada mientras uno de los suyos se zafaba de las fauces del depredador atrajeron al felino, que acabó comiendo ‘gratis’.

0
568

Un impala luchó con todas sus fuerzas para liberarse de un cocodrilo. Las probabilidades de sobrevivir eran pocas, ya que el reptil tenía todas las oportunidades de salir victorioso: estaba entre el fango, lo que le daba cierta ventaja.

Nos detuvimos para observar más de cerca un impala con una pata rota. De repente, un cocodrilo de más de un metro salió inesperadamente del agua y agarró al impala, lo arrastró al agua fangosa y lo sumergió“, contaron visitantes del parque Kruger Sightings, en Sudáfrica .

En esta desequilibrada pelea pasó lo impensable: el impala logró zafarse y contra todo pronóstico volvió a tierra firme. Estaba listo para seguir su camino, con apenas unas heridas, aún podía caminar.

Desafortunadamente, los ruidos que emitió su manada cuando empezó el ataque del cocodrilo atrajeron a un hambriento leopardo que observó los últimos instantes de la pelea con el impala.

Vio a la presa cansada y no perdió la oportunidad de saltarle encima, hincarle sus poderosos colmillos y terminó comiendo sin mucho esfuerzo. Final fatal para el impala, impactante para unos, pero pan de cada día en el salvaje continente africano.

Si desea más información relacionada, le sugerimos ver el siguiente enlace:

Artículo anteriorEncuentran la primera carta que informó del regreso de Colón tras “descubrir” América
Artículo siguienteHallan nuevos indicios de posibles civilizaciones anteriores a los humanos