Rescatan a piloto justo antes de que su avioneta fuera arrollada por un tren. Video

El aviador se había estrellado en las vías de ferrocarril, tras un aterrizaje de emergencia. El hecho quedó registrado en video.

0
266

Agentes de la Policía de Los Ángeles, en Estados Unidos, protagonizaron un impresionante rescate después de salvar, por segundos, a un piloto que había estrellado su avioneta en un cruce de ferrocarril y un tren se dirigía hacia él a toda velocidad.

En un video se puede ver a los oficiales sacando al hombre ensangrentado de la aeronave, segundos antes de que el tren destrozara la avioneta.

El hecho sucedió este domingo poco después de que el avión despegara del aeropuerto Whiteman; no obstante, según los informes preliminares, el aeronave sufrió una falla mecánica y el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, haciéndolo forzosamente en las vías del tren.

Tras el incidente, el piloto, único ocupante de la avioneta, fue llevado a un centro asistencial, donde recibió tratamiento por los cortes y contusiones que le provocó el accidente. Su condición es estable.

No se repararon otras personas lesionados o algún otro tipo de emergencia relacionada con el accidente, reportó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Este es el impresionante video del rescate:

Si deseas más información relacionada, te sugerimos ver:

Artículo anteriorHistórico: trasplantan con éxito un corazón de cerdo a un hombre en EE. UU.
Artículo siguienteLa nueva compañía de Jeff Bezos quiere prolongar la vida de los humanos