Encontraron papas fritas de McDonald’s de la década de 1950

La pareja estaba reformando su casa cuando encontraron un trozo de tela enrollado dentro de la pared.

0
128

El 16 de abril Rob y Gracie Jones estaban haciendo obras en su casa de 1959 en Crystal Lake, situada a unos 80 kilómetros al noroeste de Chicago. De repente, encontraron una bolsa de McDonald’s de hace décadas detrás de una pared.

Rob estaba en el baño sustituyendo el viejo accesorio de papel higiénico“, dijo Gracie. “Cuando sacó el accesorio, se dio cuenta de que había un trozo de tela enrollado dentro de la pared“.

La pareja no tenía ni idea de que estaban a punto de descubrir comida rápida de hace “décadas”.

En ese momento nos miramos el uno al otro preguntándonos si íbamos a llamar a la policía porque acabábamos de descubrir pruebas de una escena del crimen“. Gracie dijo: “Nos sentimos muy aliviados de haber encontrado la vieja bolsa de McDonald’s“.

Entonces llevaron la bolsa a su cocina para abrirla con cuidado. En su interior encontraron dos envoltorios de hamburguesas y unas papas fritas a medio comer, de hace décadas, que estaban crujientes y marrones.

Vimos las papas fritas y dijimos: ‘Esto es irreal’. ¿Cómo es posible que estas papas fritas sigan en esta bolsa y se conserven tan bien? Fue una locura“, añadió Gracie.

Las papas fritas de McDonald’s suelen ser conocidas por su aroma salado, pero la pareja dijo que estas reliquias no tenían ningún olor.

Gracie dijo que recogieron algunas de las papas fritas y se sorprendieron de lo resistentes que eran, a pesar de su aspecto decrépito.

Investigando el logotipo de la bolsa que descubrieron, la pareja se enteró de que se utilizó en la producción de McDonald’s de 1955 a 1961.

También descubrieron que uno de los McDonald’s originales de la zona se construyó al final de la calle de su casa en 1959, el mismo año en que se construyó su casa. La bolsa contenía incluso la mascota original de la cadena de comida rápida, Speedee.

Por ahora, la pareja tiene la antigua comida almacenada y no está segura de qué hacer con ella.

Estaríamos encantados de venderla o, si no, probablemente la conservaríamos como una pieza histórica genial“, dijo Gracie.

Si deseas más información relacionada, te sugerimos ver:

Artículo anteriorDía Internacional contra el Bullying o el Acoso Escolar
Artículo siguiente¿Por qué las hembras de hiena tienen pene?