Se cumplieron dos de las profecías de Baba Vanga para 2022

Hay alerta por otros vaticinios de la llamada "Nostradamus de los Balcanes", que predijo el atentado a las Torres Gemelas y el desastre de Chernóbil, entre muchos otros sucesos.

0
319

La vidente Vangelina Pandeva Gushterova, reconocida en todo el mundo como Baba Vanga y también como la “Nostradamus de los Balcanes”, falleció en 1996, cuando tenía 85 años, pero antes dejó una serie de inquietantes presagios que, en muchos casos, se han ido cumpliendo, como los atentados del 11-S, la extinción de la Unión Soviética o el desastre de Chernóbil.

Predicciones hasta el fin del mundo

Nacida en Strumica, Macedonia, Baba Vanga quedó huérfana a tempranísima edad y fue criada con ayuda de sus vecinos, hasta que en su adultez comenzó a comunicarse con los muertos y experimentar visiones sobre el futuro, según sus seguidores, gracias a la información que algunas criaturas le brindaban.

Antes de morir, la pitonisa dejó un oráculo sobre los sucesos que marcarían la historia de la humanidad hasta el año 5079, cuando, según profetizó, la vida llegaría a su fin en el planeta Tierra, visiones entre las que destaca la guerra entre Rusia y Ucrania, algo que vaticinó precisamente para estos tiempos.

Primera profecía cumplida

Según el periódico The Mirror, Baba Vanga, que también predijo la muerte de Lady Di o la presidencia de Obama, auguró que este año, en diversas regiones de Asia y Australia, intensas inundaciones dejarían vastos territorios bajo el agua, ocasionando pérdidas materiales difícilmente calculables.

Precisamente esto es lo que aconteció en el este de Australia, cuyas costas se vieron desbordadas por lluvias torrenciales que generaron pérdidas en torno a los 3.500 millones de dólares, hasta el momento, y en el norte de China, en donde el agua arrasó con todo a su paso y dejó varias víctimas fatales.

Segunda profecía cumplida

Baba Vanga también profetizó una sequía sin precedentes, lo que a su vez desencadenaría la falta de agua potable, algo que se verificó en Gran Bretaña, en donde las autoridades declararon oficialmente el estado de sequía en las áreas más afectadas de Inglaterra y prohibieron el uso de mangueras para riego, entre otras medidas.

En el condado de Surrey, muchísimas personas debieron hacer largas filas para obtener botellas de agua potable, aunque Reino Unido no es el único país con serios problemas de sequía: Portugal e Italia, según detalla el periódico The Sun, atraviesan problemas similares y las autoridades han instado a la población a racionalizar el uso del agua.

Profecías de Baba Vanga para 2022

  • Profecía 1: aparecerá un virus letal en Siberia.
  • Profecía 2: una plaga de langostas atacará India.
  • Profecía 3: un año de inundaciones, fuertes terremotos y tsunamis.
  • Profecía 4: sequías y falta de agua potable en el mundo.
  • Profecía 5: la realidad virtual dominará el mundo.
  • Informe extraído de latam.historyplay.tv

Si deseas más información relacionada, te sugerimos ver:

Artículo anteriorIncendios forestales se duplicaron en todo el planeta en 20 años
Artículo siguienteMás que primos. Bebés que nacieron de parejas conformadas por gemelos son hermanos